lunes, 11 de mayo de 2009

Entrevista a Laura Meseguer

QUISE SER VETERINARIA


La nueva fichaje de ingles del IES Pay Arias,Laura Meseguer Coca nos atendió en su clase para realizarle la siguiente entrevista y así saber algo de ella.


ENTREVISTADOR:¿Por qué te decidiste estudiar inglés?
ENTREVISTADA:Porque me gusta enseñar en la ESO y me gustan los idiomas, me gusta saber y enseñar otras culturas, gentes y costumbres.

ENTREVISTADOR:¿Cuántos años llevas de profesora?¿En cuántos institutos has estado?
ENTREVISTADA:Llevo mucho tiempo enseñando. Empecé dando clases particulares, compaginándolas con mi carrera. Después estuve 5 años enseñando en un colegio privado, pero no me llenaba, así que me decidí a preparar oposiciones. He estado en distintos IES en Andalucía, unos 10-12.

ENTREVISTADOR:En tu época de estudiante,¿qué notas sacabas?
ENTREVISTADA:Siempre me ha gustado mucho aprender y estudiar diferentes asignaturas. Sacaba buenas notas.

ENTREVISTADOR:¿Qué destacarías de tu pueblo?¿Por qué?
ENTREVISTADA:Soy cordobesa. Me gusta mi ciudad, su olor en Mayo, el color del sol y la facilidad y diversidad de su gente.

ENTREVISTADOR:¿Cuál es tu deporte favorito?
ENTREVISTADA:Senderismo y patinaje sobre hielo (solo puedo practicarlo pocas veces).

ENTREVISTADOR:¿Has estudiado en otro país?
ENTREVISTADA:Casi todos los veranos me he ido al extranjero, a Inglaterra y a Irlanda para perfeccionar el idioma.

ENTREVISTADOR:¿Te hubieras dedicado a otra profesión?
ENTREVISTADA:Sí, a veterinaria. Me encantan los animales, pero entre animales y adolescentes, elijo a estos últimos, son mucho mas divertidos.

ENTREVISTADOR:¿Te resultaba difícil estudiar?
ENTREVISTADA:No me resultaba difícil estudiar, aunque las matemáticas no se me daban muy bien.

ENTREVISTADOR:¿ Hiciste muchos amigos donde estudiaste?
ENTREVISTADA:Amigos qué aun conservo, incluso desde el colegio.

ENTREVISTADOR:¿Era inglés la asignatura en la que mejor nota sacabas?
ENTREVISTADA:Casi siempre sí, pero lengua también me se daba muy bien.

ENTREVISTADOR:Gracias por su colaboración.

No hay comentarios: